Seguidores

siguenos en facebook

Ellos así ven el problema del agua de su localidad

El tema estaba definido. Yo pensé que iba a ser más de es podrida letra muerta de la que se conoce, de la que se escucha hasta en los callejones o mansaiones. En esa tarde hambrienta, nos sentamos unos jóvenes de la Red Juvenil de Majes, algunos representantes de organizaciones y yo.

La verdad no veía otro tema que soltar una broma blanca, pero empezamos a hablar. No soy médico, pero quería analizarlos. Fui su contra al principio. Era una prueba muchachos. No con todos se puede ser igual. De pronto hicieron que caiga en su aventura periodística.
Tanto improvisado no estab muy animada, les quería cambiar de tema, pero ellos ganaron. Entonces expuse mi propuesta, aceptaron. Problema: la contaminación del agua del canal 3 R del Pedregal.
Sería un recorrido, donde ellos enfocarían el problema y cómo lo ven, sin intervención de otras personas. Bien el dia llegó. Aquí me quedo porque lo que pasó a continuación lo verán en el siguiente reportaje, preparado por ellos, si esos jóvenes que sólo lo hacemos noticias, para temas de drogas, de pandillaje. Pues aquí yo traté de hacer noticia con ellos y desde ellos. Sus ojos, sus palabras, nos enseñarán una gran lección. Aprendamos a cuidar el recurso hídrica de sus manitos.


Entradas populares