martes, 27 de septiembre de 2011

Cuando los niños nos sorprenden

Fernando es un niño que no conozco mucho, pero sí a su padre: Pedro Eduardo Allasi Condo, con quien aprendo mucho de aves. Hace tres semanas Fernando y su padre tuvieron una salida de campo. Hecho que me enternece cuando siento ese sentimiento familiar abierto. Fernando captó estas imágenes de aves y aquí nos muestra parte de esta visita a Cabrerías, zona alta, ubicada a más de 2 mil m.s.n.m, donde se puede llegar en camioneta a un poco más de una hora. Conozcamos lo que nos enseña Fernandito.

2 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariadna. Eres muy gentil por tu comentario. Claro que puedes añadir mi blog a los tuyos. Como ves mis informaciones son referidas a la parte ambiental. Te escribiré claro mi correo es: roxsonia_67@hotmail.com. Abrazos y gracias por tus palabras:)

    ResponderEliminar