Seguidores

siguenos en facebook

FOTOS: Lo que nos dejó el corso de la amistad 2013 en Arequipa

Luego de una merecida velada festejando y dando forma a la serenata por un aniversario más de la Arequipa, cada 15 de agosto feriado en la ciudad, las calles dejan principales se convierten en pasarelas con palcos incluidos para las miles de personas que paralizan su agenda para colocarse en el mejor sitio y ser partícipe del corso de la amistad por el aniversario de Arequipa.


En esa semana, días atrás algunos comerciantes aprovechan el motivo para marcar y vender algunos asientos, durmiendo en las veredas sin importar la fría temporada. Para ese día, desde muy temprano entre familia y amigos comparten alegrías, bailando, otros tomando y otros conociendo gran parte de las danzas que se inscribieron de diferentes partes para este corso. Países sudamericanos y danzas nacionales muestran sus mejores danzas.


Los carros alegóricos lucen artes representativos de la ciudad y los danzantes se encargan de provocar aplausos a los asistentes, aunque se haya adoptado que los tramos principales se coloquen rejas, esta actividad no deja de contagiar pasos y risas que se ven pasar en cada agrupación. Mientras en otros sectores la gente aprovecha para sumarse a las danzas y sentir la música para repetir en grupo a gritos...¡Feliz día Arequipa!

Entradas populares