Seguidores

siguenos en facebook

Cine no ficción en Arequipa conTranslab

Llegarán como llamados por el pensamiento. Si bien es cierto las grandes producciones audiovisuales se concentran en Lima, en Arequipa como seguro en otras ciudades del Perú, el arte de la producción cinematográfica vive, pero está dormido, apacible, necesitándose jornadas de capacitación, porque sin duda hay grupos experimentales con ideas sueltas.



Y como la primera vez debe llegar, por primera vez, el Laboratorio de No-Ficción TransLAB-Arequipa, convoca a productores peruanos o residentes que estén desarrollando un proyecto de largometraje de no ficción, quienes podrán participar de las actividades de capacitación del 04 al 08 de noviembre como parte de las actividades de la Asociación Transcinema y la Asociación Monopelao.

Los proyectos pueden estar en etapa de pre-producción con una duración mayor de 50 minutos y deberá aplicar la ficha de inscripción enviándola al correo: monopelao.indep@gmail.com, indicando en el asunto: "Asesoría Translab Arequipa" La inscripción está vigente hasta el 06 de octubre.

Más información y bases en TransLAB-Arequipa.



Entradas populares