Seguidores

siguenos en facebook

Qué hacemos

Trabajamos con recursos propios para capturar la imagen, el problema, el conflicto, la oportunidad y el tema de opinión aplicando estrategias audiovisuales de la comunicación ambiental.

Como persona natural, participamos en la elaboración de estrategias y planes de comunicación, así como de sus procesos de implementación como lo hicimos para la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, el Sistema Regional de Áreas Naturales Protegidas de Arequipa y nos inscribimos de voluntarios en el Parque Nacional Cerros de Amotape.

Diseñamos y armamos nuestras presentaciones de fotografías, vídeos y textos de tal manera que sea un encuentro natural, donde podamos imaginarnos estar cerca del tema. Sentimos primero la necesidad de informar, luego de un proceso de comunicación que atendemos cuando viajamos o formamos parte de la experiencia de un grupo de personas que conviven con un problema o una oportunidad ambiental.

La naturaleza está en permanente cambio. Siempre lo estuvo. Tuvimos climas extremos. Poblaciones que se trasladaban de un lugar a otro, como actualmente existen algunas poblaciones en el límite selvático entre Perú y Brasil. Queremos ser receptivos de todos los procesos e intentos de conservación ambiental.


Entradas populares

Imagen

UNA RAZÓN PARA SONREÍR